In.lands.is

Relájese en nuestras cabañas

Bienvenidos
al chaltén bienvenidos a inlandsis

Espléndidas vistas a la cordillera patagónica y un confortable descanso.

se encuentran nuestras cabañas in.land.sis Aparts , un emprendimiento joven concebido desde el profundo conocimiento de las necesidades del visitante y explorador de esta pequeña, comarca única por su emplazamiento dentro del Parque Nacional de los Glaciares: El Chaltén.

RELÁJESE en nuestras Cabanias o aparts que se encuentran a 150 metros de nuestra hostería donde siempre haremos su check in y estaremos disponibles para Uds en nuestro servicio de recepcion ya sea personalmente por whatsapp o por mail!
Las mismas están distribuídas en dos plantas, cuentan con living con TV con conexión satelital (DIRECTV) cama diván dispuesta en forma de sofá que puede convertirse en dos confortables camas adicionales, todo integrado a una amplia cocina comedor con todo el equipamiento y una hermosa barra con luz dimerizable alrededor de la cual reunirse y contarse los planes comunes y las mutuas aventuras, así como baño completo con bidet y baniera en la planta baja.

¿Por qué hospedarse
en inlandsis?

Cabañas de 50 m2 totalmente equipadas
Cocinas

Cocina a gas de cuatro hornallas con horno - Alacena bajo mesada con vajilla completa - ollas y sartenes - Heladera - Horno microondas - Jarra Termica - Tostadora eléctrica y parlantes de alta calidad, porque la música acompaña y completa los momentos únicos que le invitamos a compartir!

Entretenimiento

TV plana con conexión satelital (amplia selección de las mejores Pelis para su estadía) - Equipo de sonido con entrada de miniplug para su mp3 teléfono móvil o laptop

Living

Living comedor equipado con banquetas alrededor de una barra con luz dimerizable y con un sillón y con carri-cama extra para el 5to y 6to huesped.

Baño

Baño completo con bañera y bidet, toda grifería monocomando en la planta baja. Secador de cabello

inlandsis en imágenes

Vivir la patagonia

¿Tu primera vez en el chaltén?

Travel Information

Disfrute de la imponente y singular vista al cordón del Cerro Fitz Roy y a los imponentes glaciares y cerros que hacen del emplazamiento de El Chalten en el Parque Nacional Los Glaciares un lugar singular.

La cordillera patagónica austral se caracteriza por rodear dos amplios campos de hielo continentales similares, que aunque de menores dimensiones, son comparables a lo de la Antártida y Groenlandia.
Son conocidas por el nombre de campo de hielo patagónico norte y sur.

“Los investigadores escandinavos que a principio de siglo XIX fueron los primeros en explorar los llamaron inlandsis, término noruego que hoy día forman parte de la geomorfología y qué significa glaciares dentro de los continentes.” (*)


(*) Extracto “Patagonia, tierra mágica para viajeros y alpinista de Silvia Metrelin y Gino Bascaini

ES

contact us

booking / reservar

Rate /Tarifas

Rates for the 2021-2022

Season Low season – OCTOBER, NOVEMBER, MARCH (from the 16th) AND APRIL (Except Easter*):

* Holy Week: 04/14/22 to 04/17/22

Tarifas para la temporada 2021-2022

Baja temporada – OCTUBRE, NOVIEMBRE, MARZO (desde día 16) Y ABRIL (Excepto semana santa*):

* Semana Santa: 14/04/22 al 17/04/22